miércoles, 22 de junio de 2011

Kung fu Panda 2 HD | 720p | Latino





Titulo ORIGINAL: Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom (Kung Fu Panda 2)
AÑO:
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jennifer Yuh
GUIÓN: Aibel, Glenn Berger, Charlie Kaufman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DreamWorks Animation
: Animación. . | Artes marciales. Secuela

Peso: 1.37 Gb- Formato: Avi
Idioma: Español Latino - Calidad: Dvdrip HD
Duracion: 1hora 20min



Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.







http://www.wupload.com/file/28165735
http://www.wupload.com/file/28165709
http://www.wupload.com/file/28165706
http://www.wupload.com/file/28165708

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, ademas le agradezco por la peliculaya la estoy bajando ;), le felicito por mantener su proyecto en servicio de la comunidad.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar